QUIENES SOMOS

 

Condiciones de servicio

Nuestras mariposas son criadas en cautividad en nuestra propia granja, bajo control veterinario. por lo que su liberación al medio no supone la introducción de ejemplares foráneos y preserva la pureza genética de esta especie. Deco Experience vende las mariposas y el cliente será el único responsable de las mariposas desde la recogida de las mismas. La empresa no se hace responsable del uso para el que las compra el cliente, ni es responsable de la mala manipulación y/o conservación de las mariposas desde la entrega de las mismas.

En caso de cancelación por parte del cliente una vez comenzada la cría de las mariposas , el cliente no tendrá derecho a la devolución del importe de la señal (50%).

Las mariposas son seres vivos cuya actividad depende de las condiciones ambientales. Estos factores no se puede controlar por lo que la empresa no responderá a ninguna reclamación que derive de los mismos. En caso de que la producción no pudiese ser completada a consecuencia de los factores ambientales, Deco Experience, garantiza la devolución de la cuantía depositada.