SUELTA MARIPOSAS

Las bodas, las comuniones,cumpleaños son momentos importantes a lo largo de la vida. Las mariposas son simbólicas por sus cambios a lo largo de sus vidas, para llegar a culminar su vida en un ser vivo espectacular.Mariposa Monarca MAyo 2013

SOLTAR MARIPOSAS en los eventos diferencian el simbolismo que tienen estas preciosos seres vivos. Este acto simboliza un cambio en la vida de la persona/s, transmitiendo un mensaje importante a sus amigos y familiares.

Uno de los detalles que sin duda será el que marque la diferencia en tu evento

BODAS

Desear felicidad y prosperidad a los novios ,es algo maravilloso como símbolo. Los invitados quedarán perplejos en su liberación .SUELTA DE MARIPOSAS

              COMUNIONES

Otro gran momento es la comunión de un niño. Para ello soltar mariposas vivas, tiene un significado de cambio , de una nueva etapa en su vida.

                        CUMPLEAÑOSSuelta mariposa cumpleaños

Una celebración de cumpleaños puede ser un gran momento para que puedan contemplar este espectacular ser vivo. Deseadles un feliz día y que se diviertan viéndolas volar y contemplen lo hermosas que son.

                           APERTURAS Y PRESENTACIONES

Abrir un establecimiento, la presentación de un libro, son acontecimientos importantes que han costado mucho esfuerzo previo al evento. Liberar mariposas como símbolo de buen augurio y buena suerte.

mariposas-nuevas-1